Matriculación en las 7 sesiones es necesaria Aprende a usar Power Point 2013, te enseñará a usar las herramientas y comandos necesarios para tus presentaciones.
La matriculación en las 7 sesiones de este este curso es necesaria. Segundo piso en el Centro de Tecnología y Computación (CTC)
Este curso es de 7 clases.
Domina las herramientas y comandos de PowerPoint 2013 y aprende con este curso además a dotar de estilo y creatividad tus presentaciones. Conoce las novedades más importantes que acompañan a esta versión de Microsoft PowerPoint, como son la herramienta Cuenta-gotas, la nueva imagen del backstage, la nueva gestión de la pantalla completa y la conexión a una cuenta de Microsoft para aprovecharnos de los servicios en línea que ofrece y crea tus presentaciones sabiendo en cada momento qué herramientas usar y cómo emplear cada una de ellas.
Se recomienda traer su USV para copiar los ejercicios de la clase.
Todas las clases son de 4:00 PM a 5:3o PM
AGE GROUP: | Adults |
EVENT TYPE: | Technology | Class | Career/Business |
TAGS: | Self-Care and Self Improvement |
Mon, Jan 20 | Closed |
(CLOSED - Martin Luther King Jr. Day) | |
Tue, Jan 21 | 10:00AM to 8:00PM |
Wed, Jan 22 | 10:00AM to 8:00PM |
Thu, Jan 23 | 10:00AM to 6:00PM |
Fri, Jan 24 | 10:00AM to 6:00PM |
Sat, Jan 25 | 10:00AM to 6:00PM |
Sun, Jan 26 | 10:00AM to 6:00PM |